trucos blogger

Seguidores

8 mar 2011

Pensamientos.

Hace unos días que no escribía nada, siento que tengo un blog horrible :S
Cambiando de tema, lo extraño, hace mucho que no hablamos ni nada, necesito señales de vida. WTF?! Odio estar dependiendo todo el dia de él, no entiendo que me está pasando... ¿Me estaré enamorando? Igual seguro que cero chances... Aunque dicen que ''La e s p e r a n z a es lo último que se pierde'' Tampoco voy a estar atrás de él rogándole..
El miércoles a retomar devuelta las clases, que bajón dios, allá en la escuela el tiempo me pasa re lento, encima tengo prueba y no estudié mucho, pero me voy a poner las pilas y me lo voy a aprender bien. También tengo por hacer demasiada tarea que todavía no empecé, pero bueno mañana me tendré que quedar encerrada haciéndola.
Quiero darles las gracias a los 85 seguidores, nunca pensé que iba a tener tantos. Va para mí son muchos! Estoy super feliz, todo gracias a ustedes que leen mi blog :)
Bueno me voy yendo a dormir, porque mañana va a hacer un día largo. Espero poder dormirme rápido. ¿A ustedes no les pasa que se acuestan y piensan en muchas cosas? Yo lo estoy empezando a odiar un poquito, ¡¡no me deja tranquila!!
Good night bloggers..

3 comentarios:

  1. Me identifiqué mucho con la última oración, me acuesto y mi mente retorcida empieza a maquinar, es increible, lo odio, tardo horas en dormirme, jaja, en fin, el blog es genial !

    ResponderEliminar
  2. Aaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!! si, a mi también me paso, aah...odio enamorarme sabes?
    un beso

    ResponderEliminar
  3. a mi me parece un blog lindo :D
    me gusto lo que escribiste
    besos ♥

    ResponderEliminar